LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova lunes 12 de feb 2018, 9:52pm - nota 2 de 2

Rehabilitan calle en ejido El Huizachal en Candela

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
El alcalde se hizo acompañar de los regidores, Elías Juárez Santos, Otoniel Ramos Ríos y Nesth Pañol Ramírez, así como del comisariado ejidal, Arturo Reyna Ramos. (ESPECIAL)


El alcalde Amador Garza González en compañía de un nutrido grupo de beneficiarios, dieron el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de calle y aplicación de concreto en el vado, ubicado sobre la calle La Deportiva entre Avenida Revolución y Humberto Moreria en el ejido El Huizachal en Candela.

En esta obra se invertirán cerca de 300 mil pesos en conjunto con otra acción similar sobre la calle Francisco I. Madero y comprende desde limpieza en el cauce del vado, compactado con maquinaria y aplicación de concreto con red de varillas.

El alcalde se hizo acompañar de los regidores, Elías Juárez Santos, Otoniel Ramos Ríos y Nesth Pañol Ramírez, así como del comisariado ejidal, Arturo Reyna Ramos.

Amador Garza mencionó que para su gestión es un logro muy importante apoyar la construcción de los dos vados e iniciar la obra a poco más de un mes de su periodo, destacando próximos proyectos a no sólo beneficiar con la compactación de las calles sino a buscar posible pavimentación o aplicación de concreto hidráulico.

Previo a iniciar el evento, beneficiarios manifestaron su calvario para cruzar el dañado acceso que sólo los más jóvenes podían lograr, los adultos mayores eran los afectados sin dejar de mencionar el imposible cruce de autos sobre el vado de la calle La Deportiva.

El alcalde se hizo acompañar de los regidores, Elías Juárez Santos, Otoniel Ramos Ríos y Nesth Pañol Ramírez, así como del comisariado ejidal, Arturo Reyna Ramos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200