LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca martes 13 de feb 2018, 1:09pm - nota 2 de 8

Fallece matrimonio en incendio; rescatan a 4 menores

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / MORELOS
Siniestro. En las primeras horas de ayer se registró el incendio de una vivienda en Morelos.


Las personas se encontraban durmiendo cuando ocurrió el siniestro

En las primeras horas de ayer lunes se registró el incendio de una vivienda en el municipio de Morelos, Coahuila, siniestro que cobró la vida de un matrimonio, mientras que cuatro menores de edad lograron ser rescatados con vida del interior del inmueble y fueron trasladados a un hospital para brindarles atención.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Guadalupe Olvera Ramos y Paulina Ramos Becerra, quienes contaban con 38 y 35 años de edad, respectivamente. Las personas fallecidas dormían al momento de registrase el incendio en el domicilio marcado con el número 906 norte de la calle Morelos.

Autoridades del municipio de Morelos dieron a conocer que el reporte del incendio se registró alrededor de las 02:00 horas, por lo que se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo del departamento de bomberos del municipio de Zaragoza para controlar el incendio.

Los apagafuegos lograron rescatar a cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, todos hijos del matrimonio que perdió la vida. De todos ellos, solo el varón fue trasladado al Hospital General de Allende para su atención.

Los menores rescatados son María Fernanda Olvera Ramos, Jimena Guadalupe Olvera Ramos, Paulina Olvera Ramos y José Guadalupe Olvera Ramos, quienes cuentan con 14, 11, 7 y 10 años, respectivamente; según dieron a conocer las autoridades de Protección Civil.

Siniestro. En las primeras horas de ayer se registró el incendio de una vivienda en Morelos.
RELACIONADAS
→ incendios Morelos incendios
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200