LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca martes 20 de feb 2018, 11:02am - nota 3 de 9

Carambola provoca congestionamiento en el periférico de Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
El accidente provocó congestionamiento vial por más de una hora. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Una "carambola" registrada la mañana del martes en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, dejó como saldo daños materiales de consideración y congestionamiento vial por más de una hora.

El accidente se registró minutos antes de la 7:00 horas sobre los carriles de circulación de Torreón a Gómez Palacio, unos metros antes de llegar al puente "El Campesino".

Los vehículos involucrados fueron una Nissan Juke de color rojo, un Volkswagen Jetta negro y un Chevrolet Aveo de color plata.

Presuntamente, la camioneta frenó de manera intempestiva debido a un presunto "cerrón" de otra unidad, con los resultados ya descritos.

El accidente provocó congestionamiento vial por más de una hora, las filas de los vehículos se extendían por varios kilómetros.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

Los conductores fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Calificador, mismo que se encargará de deslindar responsabilidades.

El accidente provocó congestionamiento vial por más de una hora. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS
→ accidentes viales
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200