LOSCLASIFICADOS.MX
Región Norte jueves 1 de mar 2018, 3:18pm - nota 1 de 1

Aseguran autoridades de EU 4.4 mdp en droga; detienen a mujer de Acuña

Por: RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS.-
El aseguramiento está valuado en más de 4.4 millones de pesos. (EL SIGLO COAHUILA)


EL VEHÍCULO LO CONDUCÍA UNA MUJER DE ACUÑA

Autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza en los Estados Unidos descubrieron y aseguraron un cargamento de metanfetaminas en el interior de un automóvil, valuado en 270 mil dólares; equivalente a más de 4.4 millones de pesos. Además de detener a una joven mexicana de Ciudad Acuña.

El aseguramiento ocurrió el domingo 25 de febrero en el puerto de entrada de Del Río en Texas, al momento en que se realizó una segunda inspección a un automóvil Chevrolet, Cruze, modelo 2013; unidad que conducía una ciudadana mexicana, de 22 años y originaria de Ciudad Acuña.

"Este es un gran ejemplo de trabajo en equipo, exhibido por nuestros oficiales de CBP. La vigilancia de nuestros oficiales de primera línea y el compromiso inquebrantable con la misión de seguridad fronteriza de la CBP se refleja en esta importante captura dura de narcóticos", declaró Mucia C. Dovalina, directora del puerto de entrada a Del Río.

Se detalló que durante la segunda revisión los oficiales de la aduana, con el apoyo de un agente canino, localizaron la presunta metanfetamina oculta en el interior del mencionado vehículo. Ademas de puntualizar que el valor estimado los narcóticos en la calle, supera los 247 mil dólares, equivalente a más de 4.4 millones de pesos. Dicho caso continúa bajo investigación por agentes especiales de investigación de Seguridad Nacional.

El aseguramiento está valuado en más de 4.4 millones de pesos. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ Drogas EU
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200