LOSCLASIFICADOS.MX
Famosos domingo 11 de mar 2018, 11:02am - nota 11 de 12

Con sello coahuilense

Por: ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
Personaje. Cynthia Rodríguez da vida a la caprichosa 'Mara', aquí la acompañan Alex Sirvent y Antonio Gaona.


La oriunda de Monclova, Cynthia Rodríguez, sigue cosechando éxitos; protagoniza la nueva telenovela de Azteca, Educando a Nina

Nació en Monclova, Coahuila. Estudió Administración de empresas, sin embargo, decidió incursionar en la música y la actuación. Su primera gran oportunidad llegó gracias a la cuarta generación de La Academia Azteca.

Hoy más que nunca Cynthia Rodríguez está satisfecha con lo que ha logrado, mañana estrenará la telenovela Educando a Nina, que ella protagoniza junto a Alex Sirvent y Antonio Gaona. Su emoción la quiso compartir con los lectores de El Siglo de Torreón.

"Estoy muy contenta de ser parte de Educando a Nina porque se trata de una telenovela que me permitirá actuar y cantar. Tienen que verla, llegará a la pantalla chica este 12 de marzo a las 20:30 horas por Azteca uno", comentó en entrevista.

Desde los foros de grabación de la televisora del Ajusco, la artista dijo que ella encarna a unas gemelas que fueron separadas al nacer. Sus nombres son "Nina Peralta" y "Mara dos Puertas".

"Es un reto fuerte realizar dos papeles, pero lo estoy gozando mucho. Cada escena es demandante porque primero estoy metida en un personaje y luego en el otro, pero vale la pena. Estoy disfrutando mucho este trabajo y espero que la gente lo disfrute con nosotros", comentó.

Rodríguez externó que "Nina" es una chica de escasos recursos que sueña con volverse una cantante profesional de reguetón mientras que "Mara" es una joven fresa, caprichosa y muy consentida por su familia.

"En una ocasión 'Mara' tiene problemas con unas drogas, para evitar que la gente hable, ciertas personas encuentran a 'Nina' y le piden que la supla por un tiempo; esto desencadenará una serie de enredos muy divertidos", comentó.

Sobre sus compañeros de reparto y de producción, la oriunda de Monclova dijo que se llevan increíble lo que seguramente se verá reflejado en cada capítulo.

"Aparte de Alex y Antonio están Darío Ripoll, Mariana Ávila, Wendy de los Cobos y Luis Fernando Peña, entre otros grandes compañeros. Estamos laborando al máximo para entregarles un producto de calidad", dijo.

Por otro lado, Cynthia comentó que pese a las grabaciones del melodrama continuará grabando videos para su canal de Youtube, mismo que tiene más de 430 mil suscriptores.

"Tengo mucho trabajo con la novela, pero eso no me impedirá que siga haciendo mis videos. Ya encontraré la forma y el tiempo necesario para realizarlos", relató.

La actriz y cantante expuso que ya casi no viene a Monclova, ya que la mayoría de los miembros de su familia ya viven en la Ciudad de México.

"Sólo está mi hermano mayor allá, de hecho tengo que ir a un compromiso familiar pronto. Mis papás acaban de volver de Monclova y me trajeron tortillas de harina y panecillos".

Como es sabido, Cynthia es fanática del equipo Santos Laguna. Ella se encuentra entusiasmada porque los albiverdes han enderezado su camino.

"Ustedes saben el cariño que le tengo al Santos Laguna, soy guerrera de corazón y siempre los apoyaré. Ojalá y pronto pueda ir al Territorio Santos Modelo", puntualizó.

Siguen juntos

Hace unos días, circuló el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habrían terminado. Durante la charla, la coahuilense calló tales chismes.

"En el terreno del amor estoy feliz, estoy contenta, estoy enamorada. Sólo puedo decir que estoy con el amor de mi vida. Me siento amada y contenta", comentó.

Hace unos meses, Cynthia habló en Ventaneando de su relación con Carlos. Dijo que se encontraban muy bien, pero que no piensan en boda por ahora.

Personaje. Cynthia Rodríguez da vida a la caprichosa 'Mara', aquí la acompañan Alex Sirvent y Antonio Gaona.
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200