LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova domingo 11 de mar 2018, 2:04pm - nota 1 de 4

Casi lista, pavimentación de prolongación Juárez en Monclova

Por: JOEL BARRERA/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA.-
Los trabajos se iniciaron en el cruce de la Calle Prolongación Juárez, con la calle Torreón, donde se trabajaba en el primero de los carriles en un distancia de siete mil metros quedarán listos este fin de semana. (EL SIGLO COAHUILA)


La obra de pavimentación que se lleva a cabo en la calle Prolongación Juárez, quedará lista la próxima semana afirmó el alcalde Alfredo Paredes López durante un recorrido de supervisión.

Los trabajadores municipales aplicaban el asfalto en el primero de los tramos, ahí se medía para que el espesor del asfalto fuera el correcto, para posteriormente proceder a la compactación.

Los trabajos se iniciaron en el cruce de la Calle Prolongación Juárez, con la calle Torreón, donde se trabajaba en el primero de los carriles en un distancia de siete mil metros quedarán listos este fin de semana.

Ante los inconvenientes que estos trabajos pudieran representar a los trabajadores de Altos Hornos y ciudadanía en general, Alfredo Paredes, presidente Municipal, pidió paciencia a los monclovenses, porque el objetivo es que Monclova cuente con las mejores vialidades.

Será en los primeros días de la semana próxima, cuando se abran los carriles ya compactados, para continuar con el siguiente cuerpo de esta importante avenida, esto con el fin de no obstruir el paso obligado de los trabajadores que se dirigen a sus labores dentro de la Planta uno de Altos Hornos de México.

El Alcalde mencionó que obras como esta beneficiaran a Monclova, pues poco a poco se estará dotando a la ciudad de mejores vialidades e infraestructura que Monclova necesita para ser una ciudad avante.

Los trabajos se iniciaron en el cruce de la Calle Prolongación Juárez, con la calle Torreón, donde se trabajaba en el primero de los carriles en un distancia de siete mil metros quedarán listos este fin de semana. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ pavimentación Monclova
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200