LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova domingo 11 de mar 2018, 3:03pm - nota 4 de 4

Ayuntamiento de Monclova transmitirá último capitulo de Dragon Ball Súper

Por: JOEL BARRERA / SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
El alcalde pidió la opinión de los jóvenes sobre el lugar de la transmisión, podría ser en la plaza del magisterio o en la plaza principal. (Especial)


El ayuntamiento de Monclova transmitirá en vivo el último capítulo de Dragón Ball Súper, esto luego de que algunos jóvenes lo solicitaron al alcalde en sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, publicó que transmitirán en vivo el último capítulo de la pelea de Goku contra Jiren de la serie Dragon Ball Súper.

El alcalde pidió la opinión de los jóvenes sobre el lugar de la transmisión, podría ser en la plaza del magisterio o en la plaza principal.

Hasta el momento la publicación tiene casi 900 comentarios y ha sido compartida 834 veces.

Alfredo Paredes tiene 30 años de edad y es uno de los alcaldes más jóvenes que ha tenido Monclova, durante su período ha dado una atención especial a los jóvenes visitándolos en sus planteles escolares o centros deportivos.

El alcalde pidió la opinión de los jóvenes sobre el lugar de la transmisión, podría ser en la plaza del magisterio o en la plaza principal. (Especial)
RELACIONADAS
→ dragon ball super
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200