LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña miércoles 21 de mar 2018, 9:04am - nota 1 de 2

Invierte gobierno 40 mdp en pavimentación de Cd. Acuña

Por: EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
Desarrollo. El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la pavimentación y recarpeteo en esta ciudad.


Dentro del programa de mejoramiento de los servicios en la entidad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la pavimentación y recarpeteo en esta ciudad, donde se invertirán 40 millones de pesos.

El inicio de los trabajos se realizó en la colonia 5 de Mayo donde el mandatario aseguró que su gobierno generará obras que jamás se habían hecho, con el objetivo de contar con una ciudad segura y con mejores empleos que eleven la competitividad.

Precisó que un total de 130 mil metros cuadrados, la primera etapa de pavimentación y recarpeteo tiene una meta de 67 mil 200 metros cuadrados.

Destacó que esta frontera forma parte del corredor Port to Plains, que permitirá contar con mejor infraestructura, una aduana más moderna y la posibilidad de un nuevo puente internacional.

"Es importante la suma de voluntades para impulsar esta frontera, hoy sí debemos felicitarnos todos, es un gran paso", enfatizó.

El presidente de Ciudad Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, recalcó el compromiso de su administración de establecer acciones coordinadas con el Gobierno del Estado, pues añadió que hay un solo objetivo el dar resultados a la ciudadanía.

"Hoy es un día de alegría, ya que por casi 20 años nuestra colonia no contó con pavimentación, el 80 por ciento de las calles no están pavimentadas, por lo que estamos muy contentos de que hoy arranque esta obra", dijo Yesenia Cortez, habitante del sector.

Las colonias beneficiadas son 5 de Mayo, 28 de Junio, Tierra y Esperanza, Jesús María Ramón, Zona Centro, Los Fresnos y la conclusión de calles en proceso, informó el secretario de Infraestructura y Transporte del Estado, Gerardo Berlanga Gotés. Las labores serán ejecutadas en un tiempo estimado de seis meses.

Desarrollo. El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la pavimentación y recarpeteo en esta ciudad.
RELACIONADAS
→ obras Acuña ACUÑA
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200