LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 21 de mar 2018, 9:17am - nota 2 de 5

Chofer de autobús, responsable de choque contra patrulla: juez

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
Justicia. El caso fue turnado al Ministerio Público debido a las lesiones presentadas por dos de los agentes preventivos.


El Juez Calificador del Tribunal de Justicia de Torreón, determinó que el conductor del autobús de la Ruta Norte, fue el responsable del accidente ocurrido el pasado lunes por la mañana entre la unidad mencionada y la patrulla 35228 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente del tribunal, Jesús Javier Campos Escobedo, manifestó que la decisión se tomó con base a los peritajes realizados y a la declaración de tres testigos sobre los hechos.

"Se tomó en cuenta el derrape de 27 metros, más otros factores técnicos como el lugar donde se presentó el impacto, ya que el camión le pega en la parte trasera a la camioneta".

A pesar de lo anterior, será la Fiscalía General del Estado la instancia que determine las responsabilidades, ya que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público al existir personas lesionadas de gravedad.

"Ya es responsabilidad de ellos definir, pueden respaldar el peritaje o realizar uno nuevo al respecto".

Finalmente, se informó que cuatro de los seis elementos que resultaron heridos en el accidente se encuentran fuera de peligro, los otros dos se mantienen hospitalizados y su estado de salud se reporta como muy delicado.

Justicia. El caso fue turnado al Ministerio Público debido a las lesiones presentadas por dos de los agentes preventivos.
RELACIONADAS
→ accidentes choques
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200