LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón miércoles 21 de mar 2018, 12:36pm - nota 5 de 11

Militantes de Morena desconocen a líder en Coahuila

Por: GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
El desconocimiento de Sánchez, de acuerdo con los militantes, es por su falta de capacidad de unificación al interior del partido. (ARCHIVO)


Militantes de Morena inconformes por la supuesta imposición de candidatos a los diversos cargos de elección popular, desconocen a su líder estatal Miroslava Sánchez y anuncian una mega caravana que tendrá como destino el Comité Nacional del partido en la Ciudad de México.

El desconocimiento de Sánchez, de acuerdo con los militantes, es por su falta de capacidad de unificación al interior del partido, por la falta de claridad de las prerrogativas que recibe el partido, y la falta de claridad en la selección de los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales.

Los inconformes anunciaron una caravana que saldrá de Torreón el 31 de marzo en punto de las 9 de la mañana, la cual recorrerá al menos cinco puntos de diferentes estados del país, entre ellos Gómez Palacio, en donde se realizará un mitin.

Enrique Sánchez, militante de Morena, dijo que de no obtener respuesta favorable por parte del CEN del partido, no votarán por ninguno de los candidatos a excepción de Andrés Manuel López Obrador, cuyo proyecto, dijo, cuenta con todo su apoyo.

RELACIONADAS
→ Miroslava Sánchez MORENA COAHUILA
DESTACAMOS