22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Acuña

Incendio consume tres casas en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 21 de marzo 2018, actualizada 8:20 am

Un total de tres viviendas se consumieron en su totalidad en la colonia Porvenir de Ciudad Acuña, derivado del incendio de un zacatal en la citada zona habitacional que alcanzó las humildes viviendas, dejando sin hogar a los habitantes de las mismas. No se reportaron personas lesionadas.

Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro, ocurrido en la esquina conformada por las calles Luis G. Urbina y Justo Sierra de la colonia Porvenir, sin embargo, poco pudieron hacer debido a que no fue posible el ingreso con las máquinas apagadoras.

El incendio fue controlado, prácticamente a cubetazos por vecinos del lugar, mientras esperaban a que llegaban los elementos del cuerpo de bomberos de Ciudad Acuña; quienes tuvieron que desplazarse caminando hasta el lugar; pues debido a lo irregular del terreno donde se localiza dicha población; impidió que llegaran con el equipo necesario.

Finalmente, el fuego fue apagado por los elementos de la citada corporación de rescate y los vecinos del lugar, evitando con ello que el fuego se propagará hacia otras viviendas que se localizan en el sector. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pues las viviendas se encontraban solas al momento del siniestro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA