22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Derriba 3 postes y daña patrulla en Torreón

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 22 de marzo 2018, actualizada 9:19 am

Un tráiler derribó tres postes de concreto y causó daños a una patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad durante la noche del martes en la colonia Salvador Allende de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando el camión marca Kenworth modelo 2013 de color blanco se desplazaba sobre la calle Áreas Verdes de dicho sector habitacional y se enganchó de la caja con unos cables.

El conductor continuó su camino y arrancó de su base los tres postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una subestación de energía de un motel ubicado en la zona y dos mufas de domicilios aledaños.

Al llegar a la calzada Ramón Méndez, el tráiler giró a su derecha y dañó con los cables que llevaba colgando a un patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, misma que circulaba por el lugar.

La unidad Toyota Prius modelo 2017 de color blanco con amarillo resultó con algunas abolladuras y raspones en la zona lateral.

Personal del departamento de Peritos arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del tráiler fue identificado como Ricardo Alberto de 33 años de edad, mismo que fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el Juez Calificador en turno, quien se encargará de aplicar las multas y definir los daños a pagar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA