LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 13 de abr 2018, 8:36pm - nota 2 de 4

Renuncia Claudio Bres Garza al PRI; buscará alcaldía de Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Tal documento refiere que sera registrado como candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos políticos Morena, PT y PES. (SIGLO COAHUILA)


En pleno periodo de registro de candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras, se dio a conocer que Claudio Bres Garza, expresidente municipal de Piedras Negras en dos ocasiones, renunció al Partido Revolucionario Institucional y buscará por tercera ocasión la alcaldía de esta ciudad fronteriza, solo que ahora será por la coalición Juntos Haremos Historia.

A través de redes sociales se difundió una fotografía de la carta de renuncia a dicho partido político, firmada por Bres Garza, también exdiputado federal. Dicho documento fue presentado la tarde del jueves en la capital del Estado y posteriormente al Comité Ejecutivo de PRI en el municipio de Piedras Negras.

Posteriormente comenzó a circular en la internet, la invitación para asistir al registro de Claudio Bres, el próximo domingo 15 de abril, a las cuatro de la tarde en el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Tal documento refiere que sera registrado como candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos políticos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social (PES).

Cabe recordar que, a través de dicha coalición, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) busca la Presidencia de la República en el proceso electoral federal.

RELACIONADAS
→ ELECCIONES COAHUILA ELECCIONES 2018
DESTACAMOS