22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Dan de alta a señora atacada por pitbull en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
domingo 15 de abril 2018, actualizada 1:38 pm

La mujer que fue atacada por un pitbull en la colonia Vista Hermosa de Saltillo hace diez días, fue dada de alta en buen estado de salud, esto luego de recibir operaciones en ambas piernas, tras sufrir desgarres de los tendones.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tras una semana de atención por parte del área de cirugía plástica del Hospital General de Zona No. 1, se egresó la señora Ana María, quien sufrió la mordedura en ambas piernas por un perro pitbull.

Explicó que la paciente de 56 años de edad, presentaba heridas profundas en la parte lateral de la pierna derecha y en la anterior de la izquierda; la mayor afectación fue la izquierda en donde hubo desgarre muscular y de nervios.

Ante el grado de afectación y el tamaño de las heridas, hubo necesidad de realizar el procedimiento en quirófano, con anestesia general.

Informó que para ello se limpió el área de los músculos del compartimiento anterior y se suturó “capa por capa”. Lo demás fueron cuidados post-operatorios, debido a que la señora padece diabetes e hipertensión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA