LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras domingo 15 de abr 2018, 12:03pm - nota 1 de 2

Pese a agresión Claudio Bres Garza se registra para presidencia de Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / SIGLO COAHUILA
A su llegada a las oficinas del IEC, el dos veces alcalde de Piedras Negras y diputado federal, Claudio M. Bres fue agredido con huevos y agua,


LO AGREDEN A SU LLEGADA

Autoridades del Comité Municipal del Instituto de Electoral de Coahuila (IEC) recibieron la documentación para el registro de Claudio M. Bres Garza, como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras, por la coalición Juntos Haremos Historia; conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Acompañado de decenas de simpatizantes, familiares, empresarios y los representantes de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia; Bres Garza caminó por calles del centro de Piedras Negras para llegar a registrarse a las cuatro de la tarde.

"Estoy muy contento de poder participar en una tercera ocasión es algo sin precedente, con profunda dignidad lo tomo, con profundo humildad agarro el reto de lo que debo y lo que tengo que hacer para con los ciudadanos de Piedras Negras. Lo demas es pasajero, no pasa nada", refirió Bres Garza al terminar el registro de su candidatura.

Y es que a su llegada a las oficinas del IEC, el dos veces alcalde de Piedras Negras y diputado federal, Claudio M. Bres fue agredido con huevos y agua, por parte de simpatizantes de Lorenzo Menera Sierra, regidor independiente con licencia; quienes lo esperaron en el exterior de las instalaciones del IEC de Piedras Negras.

"Estoy feliz de los miles de gente que se me han acercado y en parte por eso tomo la decision de participar en esta contienda electoral y agradecido con Dios, con mis padres, con mi esposa y familia. Y agradecido con el apoyo que siento de la sociedad de Piedras Negras", manifestó el dos veces ex alcalde de Piedras Negras.

A su llegada a las oficinas del IEC, el dos veces alcalde de Piedras Negras y diputado federal, Claudio M. Bres fue agredido con huevos y agua,
RELACIONADAS
→ Elecciones locales
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200