20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Meta

Calla el Corona en el último encuentro

EDUARDO SEPÚLVEDA
lunes 23 de abril 2018, actualizada 8:18 am

La ilusión de cerrar un torneo casi perfecto en casa reina en La Laguna. Algunas vías al estadio Corona se congestionan, es momento de ver a los Guerreros.

Seis triunfos y un empate como locales respaldan al equipo albiverde, que enfrente tendrá a un rival que lucha por entrar a puestos de liguilla. Esa no es preocupación de los Guerreros; ellos han conseguido ese derecho de manera anticipada. Se respira confianza en la Comarca.

En los diferentes estacionamientos alrededor del Corona, sin embargo, pueden verse múltiples camiones; la porra visitante estará nutrida.

Para los que tardaron en ingresar al inmueble, un grito de gol los sorprende; más aún, la sorpresa aumenta al saber que el visitante se ha puesto arriba con un tiro libre.

No pasa nada, hay tiempo.

Los Guerreros atacan y se vuelcan al frente, pero es en un relampagueante contragolpe donde los universtiarios terminan por "matar" al local.

La 'Rebel' celebra mientras 'La Komún' contempla; en dimensiones, no hay gran diferencia.

Santos no traiciona su estilo. Busca de una u otra forma llegar al arco rival; pero el arquero se ha puesto en forma, levanta la mano de cara al Mundial. Y el tiempo se agota.

Apenas Izquierdoz da un aire de esperanza con un disparo certero, pero sólo logra darle emoción a los minutos finales. El rival se ha salido con la suya y llega así la primera derrota en casa para Santos.

Durante el medio tiempo, los peluches volaron. Aficionados de todas las secciones lanzaron los juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos, en lo que fue una edición más del Guerretón.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA