20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Lo acribillan a balazos en Monclova

No ha sido identificado

EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 23 de abril 2018, actualizada 11:12 am

Un hombre y una mujer que estaban a bordo de un vehículo fueron atacados a balazos en el Fraccionamiento Monclova de esta misma ciudad la noche del domingo, el hombre murió en el lugar al recibir varios impactos, mientras que ella tuvo que ser llevada a un hospital con un disparo en la sien.

Trascendió que el vehículo estaba estacionado con la pareja abordo cuando de repente llegó una persona y les disparó en 5 ocasiones.

Vecinos del lugar señalaron que tras los balazos salieron a ver que ocurría, pero no vieron a nadie más que el vehículo con las personas heridas.

El hombre, quién no ha sido identificado, murió de manera inmediata mientras que ella permaneció agonizando durante un rato al recibir el disparo en la sien con salida en la mejilla.

Elementos de Cruz Roja trasladaron a la mujer identificada como María Magdalena Castañeda Mendiola, quien fue ingresada al área de urgencias de la clínica 7 del IMSS.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del homicidio y abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del pistolero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA