20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran a joven sin vida colgado de un árbol en Allende

EL SIGLO COAHUILA / ALLENDE
martes 15 de mayo 2018, actualizada 1:24 pm

Vecinos del ejido El Porvenir en el municipio de Allende, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, el cual colgaba de un árbol a un costado del camino que conduce a dicha población. Se presume que la persona se suicidó, dado que dejó un recado póstumo.

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida permanece desconocida, dado que no fue localizada identificación alguna entre las pertenencias del ahora occiso. Sólo un recado en el que se despidió de su familia.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró alrededor de 20:30 horas del pasado lunes, colgando de la rama de un árbol, a un costado del camino que lleva a el ejido El Porvenir y que fue descubierto por vecinos del poblado, quienes transitaban por el lugar.

Aunque se alertó de hallazgo, el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales. Acudieron al lugar, personal de Fiscalía General del Estado (FGE) delegación norte I, para tomar conocimiento de los hechos, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También se dio a conocer que cerca del lugar donde se localizó el cuerpo del ahora fallecido, permanecía una camioneta tipo pick up, color oscuro, con placas del Estado de Texas y en cuyo interior había botellas y latas de cerveza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA