20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Meta

Final será jueves a las 20:00 horas en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ
martes 15 de mayo 2018, actualizada 4:43 pm

La Liga MX, confirmó que el jueves y domingo, se disputará la gran final del Clausura 2018, teniendo a Santos Laguna y Diablos Rojos del Toluca, como sus grandes protagonistas.

El partido de ida se jugará el jueves en punto de las 20:00 horas en el Estadio Corona de Torreón, mientras que la Vuelta, el próximo domingo a las 7 de la tarde-noche en el Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Para ambos partidos, se espera un fuerte dispositivo de seguridad, para salvaguardar el orden y el buen comportamiento de los aficionados. Previamente se tendrán las reuniones operativas entre todas las instancias involucradas.

VUELAN BOLETOS

Ayer comenzó la venta de boletos para la Final en el Estadio Corona, exclusiva para los abonados, los cuales además de contar con un precio especial, tienen el beneficio extra de adquirir más boletos de la misma localidad.

Largas filas se pudieron apreciar a primera hora, tanto en las taquillas del inmueble, así como en los diferentes Centros Superboletos de la región, a pesar de que se pueden pagar en línea, sin necesidad de pagarse, con la misma posibilidad de adquirir más entradas.

Para los abonados, la venta exclusiva concluirá el miércoles, para en caso de existir disponibles, inicie el mismo jueves la venta libre, con precios que oscilan en 500 pesos en Oriente, así como en 800 en Cabeceras.

Poniente cuesta 1,250 pesos, Platea Elite 1,600, en tanto que la Platea Federativa 1,850 y la Terraza Holox 1,500.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA