LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo martes 15 de may 2018, 5:14pm - nota 8 de 10

Capacitan a servidores públicos en materia anticorrupción

Por: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Durante la entrega de reconocimientos, Márquez Guevara señaló que dentro de la capacitación se incluyó el manejo de conflictos y trabajo en equipo. (TWITTER)


El fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, emitió un reconocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, esto luego de concluir la capacitación "Análisis y Retos del Sistema Estatal Anticorrupción” a servidores públicos.

La capacitación fue impartida por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC), donde además participaron José Manuel Gil Navarro, presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y Jesús Homero Flores Mier, fiscal Especializado en Delitos por Hechos de Corrupción, entre otros.

El curso de capacitación tuvo como objetivo principal generar mayor conciencia sobre el funcionamiento y coordinación entre autoridades para el combate de la corrupción.

Durante la entrega de reconocimientos, Márquez Guevara señaló que dentro de la capacitación se incluyó el manejo de conflictos y trabajo en equipo.

“Ha sido necesaria la creación y modificación de normas generales y específicas que permitan contar con un sistema sólido de fiscalización y rendición de cuentas”, dijo.

Durante la entrega de reconocimientos, Márquez Guevara señaló que dentro de la capacitación se incluyó el manejo de conflictos y trabajo en equipo. (TWITTER)
RELACIONADAS
→ ANTICORRUPCIÓN FGE Gerardo Márquez
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200