20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Campañas electorales llegan a Cabildo de Piedras Negras

Generan discusión

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 15 de mayo 2018, actualizada 6:27 pm

La presentación de una iniciativa con proyecto de decreto para reformar el Código Financiero del Estado que permitirá a los municipios obligar a propietarios de casas deshabitadas o desocupadas a que los limpien, generó la discusión entre integrantes del Cabildo de Piedras Negras así como que se realizara proselitismo por parte de la alcaldesa de este municipio.

La discusión se prolongó por más de 20 minutos, sin embargo, tras la intervención del doctor Víctor García, regidor por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en la que refirió la existencia de muchos lotes baldíos en la ciudad que están muy sucios, dirigiéndose directamente a la alcaldesa Sonia Villarreal.

Además de referir que en anteriores administraciones se le cargaba al predial de los dueños y consideró que se tenía una ciudad limpia y ordenada; luego de asegurar que actualmente no hay ni limpieza, ni orden.

“Cuando yo esté aquí en el 2019 será doctor. Usted ya no será regidor, pero yo seré presidenta y allí viene en enero, precisamente ese tema”, respondió Sonia Villarreal, alcaldesa de Piedras Negras al regidor de MORENA.

Posteriormente, Carlos Garza tomó la palabra y manifestó: “Yo no pensaba hacer proselitismo a esta hora, pero ya que la alcaldesa lo está haciendo” . Villarreal Pérez respondió que fue el regidor por MOREN quien empezó la discusión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA