LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 15 de may 2018, 9:12am - nota 1 de 2

Señalan que Paredes usa dependencias de gobierno en asuntos electorales

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
Esto se dio cuando un grupo de trabajadores intentaban instalar una lona de la candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez. (ESPECIAL)


Elementos de Protección Civil y Policía Municipal irrumpieron por la fuerza en un edificio ubicado en las calles Venustiano Carranza y Zaragoza en la zona centro de Monclova y clausuraron los accesos a esta obra donde se construye un hotel y un banco.

Bajo el argumento de que no había seguridad para los trabajadores del inmueble, los elementos del municipio pusieron sellos de clausura sin una notificación previa.

Esto se dio cuando un grupo de trabajadores intentaban instalar una lona de la candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez.

La irrupción de los trabajadores del municipio fue considerada como allanamiento ya que no contaban con una orden para ingresar a propiedad privada.

Jorge Mancha asesor jurídico de la familia Sierra Barboza, propietarios del inmueble, estableció qué Protección Civil debió hacer una notificación antes de una clausura y señaló qué se trata de una acción con tintes electorales ya que el actual alcalde es también candidato del Partido Acción Nacional.

Los trabajadores de Protección Civil ordenaron también la detención de los obreros que se encontraban en el interior, no obstante los policías municipales no encontraron argumentos para realizar dicho arresto, ya que esto era documentado por un grupo de periodistas que atestiguaron los hechos.

Finalmente los trabajadores municipales optaron por retirarse, no sin antes instalar unos sellos de clausura en uno de los accesos al inmueble.

Los trabajadores instalaron la lona en la parte frontal del inmueble que da al frente de presidencia municipal.

Representantes legales de la familia propietaria del edificio señalaron que solicitaron los permisos necesarios al ayuntamiento y mostraron las solicitudes firmadas por el Secretario de Ayuntamiento y el Director de Ecología, no obstante el permiso fue negado por los funcionarios de Alfredo Paredes López, alcalde y candidato del PAN.

Esto se dio cuando un grupo de trabajadores intentaban instalar una lona de la candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200