LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova miércoles 16 de may 2018, 5:57pm - nota 1 de 6

Pide PRI campaña de altura a Alfredo Paredes

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
En la rueda de prensa estuvo presente el coordinador de campaña de Lulú Kamar, Daniel Alton, así como funcionarios del PRI local.


El presidente del Comité Local del PRI Monclova, Alberto Medina, pidió prudencia al alcalde Alfredo Paredes y lo exhortó a llevar una campaña de altura en la que no disponga de las dependencias municipales y sus trabajadores para una campaña negra.

Esto después de que trabajadores de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, irrumpieron en una propiedad privada para impedir la instalación de una lona de la candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar.

Los hechos se dieron la tarde de este martes y fueron documentados en fotografías y videos.

Los trabajadores del Ayuntamiento no presentaron ningún argumento para la intromisión en una propiedad privada ni para la clausura, no obstante instalaron sellos en el inmueble.

Alberto Medina dijo que estos trabajadores dependen de una autoridad en este caso Alfredo Paredes, alcalde de la ciudad, quien busca reelegirse por 3 años.

Señaló que ante la ausencia de argumentos los trabajadores municipales optaron por retirarse del inmueble en donde trataban de bloquear la instalación de la lona.

Dijo que el departamento jurídico del partido analiza la posibilidad de una denuncia electoral por el uso de los recursos municipales en cuestiones políticas.

Pidió a sus adversarios dar una campaña de altura y de respeto señalando que el PRI y su candidata han respetado los reglamentos y leyes electorales en todo momento.

Añadió que en el caso específico de la lona se pidieron los permisos necesarios al ayuntamiento de Monclova, pero que las autoridades de Paredes se negaron a otorgar permisos para el uso de grúas con las cuales instalar la lona de manera segura.

En la rueda de prensa estuvo presente el coordinador de campaña de Lulú Kamar, Daniel Alton, así como funcionarios del PRI local.

RELACIONADAS
→ MONCLOVA ELECCIONES COAHUILA elecciones
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google