LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova miércoles 16 de may 2018, 9:29am - nota 2 de 6

Investigan uso de despensas con tintes electorales

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
Mario Dávila, coordinador de la campaña de Alfredo Paredes López, candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, habló sobre el reparto de despensas con tintes electorales.


Mario Dávila, coordinador de la campaña de Alfredo Paredes López, candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, habló sobre el reparto de despensas con tintes electorales que realizaron trabajadores del Ayuntamiento en la colonia Obrera.

Los hechos fueron documentados mediante fotografías en las que se aprecia el reparto de despensas sin reglas de operación, entregadas en la calle en bolsas con logotipos del PAN a un lado de una lona publicitaria de Alfredo Paredes y en una camioneta del departamento de Desarrollo Social.

Mario Dávila aseguró que se está haciendo un investigación al respecto, pero a pesar de que ya pasaron 5 días de dichas acciones dijo que aún no se determina si incurrieron o no en un delito electoral y si se realizará alguna sanción.

Dijo que la investigación la realiza una contraloría que trabaja dentro de la campaña de Alfredo Paredes.

A pesar de esto señaló que se ha solicitado a todas las dependencias del gobierno municipal a no actuar con tintes electorales.

RELACIONADAS
→ elecciones ELECCIONES COAHUILA MONCLOVA
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google