20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se registran 3 accidentes en puente; 12 vehículos se vieron involucrados

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 10:33 am

La mañana de este miércoles se registraron tres accidentes consecutivos sobre el puente vehicular de la avenida Juárez y el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, 12 vehículos se vieron involucrados en los hechos.

El primer percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, cuando un automóvil Nissan Tiida modelo 2010 de color gris que era conducido por Georgina, perdió el control debido al pavimento mojado y se impactó contra el camellón central en la parte baja del paso elevado.

Posteriormente, cuatro unidades protagonizaron un choque múltiple metros atrás, se trató de dos taxis Chevrolet Spark, un Volkswagen Pointer color rojo y una camioneta Jeep Liberty de color azul.

Finalmente, en la parte alta del puente, siete vehículos se vieron involucrados en una carambola, aunque cuatro de ellos se retiraron del lugar debido a que los daños fueron mínimos.

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles de poniente a oriente por espacio de dos horas, esto mientras se retiraban las unidades siniestradas.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los tres accidentes viales y trasladó a los involucrados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde el Juez Calificador se encargará de deslindar responsabilidades.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo algunos conductores con golpes mínimos que no requirieron hospitalización.

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal y del departamento de Bomberos acudió a brindar apoyo en la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA