LOSCLASIFICADOS.MX
Laguna domingo 20 de may 2018, 9:13am - nota 2 de 2

Llevan brigada a ejidos de SP

Por: SIGLO COAHUILA
Atención. Consultas médicas entre otros servicios se ofrecieron en la brigada del DIF en los ejidos Raynosa y El Venado.


El DIF San Pedro en coordinación con dependencias de la Presidencia Municipal, llevó a cabo una brigada de salud y de servicios en los ejidos Reynosa y Venado.

La presidenta del DIF municipal Ana Lucía Flores Durán, dio a conocer que continúan trabajando con normalidad en las actividades que habían estado desempeñando desde el inicio de la administración, en conjunto con varias dependencias del Ayuntamiento.

En esta ocasión señaló que acudieron a las mencionadas comunidades, en donde los habitantes aprovecharon las consultas médicas, los exámenes de los ojos, corte de pelo, se les hizo entrega de medicamento, se estuvieron aplicando vacuna a las mascotas por parte del personal del Centro Antirrábico y se hizo el trámite de las tarjetas del INAPAM, todo gratuitamente.

También se hizo un recorrido por los ejidos visitando a personas adultas mayores, personas con discapacidad y personas en abandono para ver su situación ver en que se les podía ayudar.

Las personas de todas las edades aprovecharon los diferentes servicios que se les prestaron, además siempre tiene una buena afluencia en las consultas médicas y al mismo tiempo se les regala el medicamento del dispensario del DIF.

Servicios

En esta ocasión la brigada de servicios se realizó en los ejidos Reynosa y El Venado.

⇒ Se ofreció consulta médica, exámenes de la vista, cortes de cabello, vacunacion antirrábica, entre otros.

⇒ Se visitó a personas de la tecera edad y discapacitados.

Atención. Consultas médicas entre otros servicios se ofrecieron en la brigada del DIF en los ejidos Raynosa y El Venado.
RELACIONADAS
→ San Pedro
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200