LOSCLASIFICADOS.MX
México domingo 20 de may 2018, 9:22am - nota 6 de 33

Inauguran Ley Plaza Pabellón en Culiacán

Por: AGENCIAS
Apertura. Momentos en que se realiza el tradicional corte de listón encabezado por Juan Manuel Ley Bastidas y autoridades.


En un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Ley Plaza Pabellón, nuevo punto de servicio a la zona oriente de la ciudad capital de Sinaloa. El festivo evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones, contando con la presencia de los representantes del gobierno del estado de Sinaloa así como del del H. Ayuntamiento de Culiacán.

Encabezando la ceremonia, el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien en su mensaje estableció que "este nuevo esfuerzo de inversión de Casa Ley se aloja en este moderna y funcional Plaza Pabellón, que en mucho simboliza la modernidad urbana de nuestra ciudad y sirve para enriquecer la oferta de servicios en lo que a Casa Ley se refiere, hemos traducido en seguir ofreciendo a nuestros clientes espacios desde donde se ayude a la economía familiar, al ahorro y al acceso a los productos que demandan en sus hogares".

Agregó, "esta tienda toca a las puertas de sus hogares, acerca los productos bajo los máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad y permite a su vez, que las amas de casa tengan a la mano el mandado de todos los días". En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley.

En palabras de su director general "Ley Plaza Pabellón ha sido estratégicamente concebida para cumplir su misión de contribuir a la economía familiar".

Concepto

Esta tienda:

⇒ Acerca a los hogares productos con máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad.

⇒ Lo que permite que las amas de casa tengan a la mano su mandado .

Apertura. Momentos en que se realiza el tradicional corte de listón encabezado por Juan Manuel Ley Bastidas y autoridades.
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200