LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo domingo 20 de may 2018, 4:04pm - nota 8 de 8

Salen en libertad acusados de homicidio en Saltillo por falta de pruebas

Por: EL SIGLO COAHUILA
Fue el 12 de mayo que ocurrieron los hechos en un baldío en la calle Chichimecas en la colonia Nuevo Teresitas en Saltillo. (ARCHIVO)


Luego de que dos sujetos fueran imputados por el delito de homicidio doloso en contra de un hombre de 44 años de edad, ambos acreditaron la legítima defensa, por lo que quedaron en libertad.

Tras llevarse a cabo la audiencia inicial en las sala ocho del Centro de Justicia Penal en Saltillo, fue desechada la vinculación a proceso, tras determinarse que ambos actuaron bajo legítima defensa.

Se trata de Edgar (N) y Luis Alberto (N), quienes obtuvieron su libertad ante la falta de acreditación de elementos que obraran en su contra.

Fue el 12 de mayo que ocurrieron los hechos en un baldío en la calle Chichimecas en la colonia Nuevo Teresitas en Saltillo.

Los hechos se suscitaron cuando un perro, mascota del occiso Juan José Martínez, intentó morder a un menor, por lo que fue golpeado.

Trascendió que tras los hechos, José Juan habría agredido a los familiares del menor con un machete, por lo que los dos imputados lo golpearon y apuñalaron.

La defensa mostró que ambos detenidos presentaron huellas de violencia en la cabeza y que fueron atendidos en la Cruz Roja, con lo cual comprobó que fueron atacados por Juan José.

El Ministerio Público no acreditó los elementos suficientes para comprobar el dolo, por lo que el juez de control decretó la legítima defensa de los imputados y ordenó su puesta en libertad

Cabe destacar que el cuerpo de Juan José presentó 19 puñaladas, según el resultado de la necropsia.

Fue el 12 de mayo que ocurrieron los hechos en un baldío en la calle Chichimecas en la colonia Nuevo Teresitas en Saltillo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200