LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova viernes 8 de jun 2018, 10:10am - nota 2 de 2

Protección Civil entrega despensas en colonias vulnerables de Monclova

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
Dijo que las despensas se podrían entregar en otros sectores de Monclova. (ARCHIVO)


El departamento de Protección Civil de Monclova entregó despensas en colonias del oriente de la ciudad y aunque el tiempo electoral esta en marcha el director de dicho departamento aseguró que no tienen fines políticos.

Agustín Ramos, director de Protección Civil, señaló que las despensas las recogieron en el municipio de Nadadores y que corresponden a un fondo federal que maneja el gobierno federal y que baja a través del Estado así como de la Secretaria de Protección Civil de Coahuila.

“Nos hicieron llegar por medio de Fernando Orta coordinador de Protección Civil de la región 505 despensas, que ya estamos repartiendo en la colonia Monte Viejo, no pedimos identificación ni nada solo registramos los nombres y teléfonos para efecto de verificación o auditoria de la entrega”, comentó.

Dijo que las despensas se podrían entregar en otros sectores de Monclova.

Los paquetes del Fondo de Desastres Naturales contiene: 1 bolsa de 900g de arroz cocido, 3 paquetes de 400g de frijol cocido, café soluble de 50g, 1kg de harina de maíz, 1bolsa de 500g de leche en polvo, una lata de chilorio, 3 latas de atún o sardina, 14 piezas de galletas, 1 lata de chile jalapeño, 4 sobres de sopas instantáneas y 250g de chocolate en polvo.

Dijo que las despensas se podrían entregar en otros sectores de Monclova. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200