LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca martes 12 de jun 2018, 11:25pm - nota 8 de 8

Lo privan de la libertad y su vehículo; van 3 atracos con violencia

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Luego del robo, el conductor fue privado de su libertad y llevado hasta el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde lo abandonaron. (ESPECIAL)


Una mujer y dos hombres que portaban armas de fuego despojaron a una persona de su vehículo y lo privaron de la libertad por unas horas.

El hecho se registró a espaldas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) que se ubica en la colonia Luis Echeverría, al sur de Torreón.

Luego del robo, el conductor fue privado de su libertad y llevado hasta el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde lo abandonaron.

La unidad robada es un automóvil Volkswagen tipo Jetta Light, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación GCA-33380 del Estado de Durango.

De acuerdo con el propietario, se encontraba a bordo del vehículo cuando se le acercaron dos hombres y una mujer, los cuales portaban armas de fuego.

Dichas personas lo amagaron y le indicaron que se pasara al asiento trasero junto con uno de los sujetos, en tanto en la parte delantera se subieron el segundo hombre y la mujer.

Los sujetos le indicaron que no le pasaría nada, sólo que le iba hacer unas preguntas el patrón y posteriormente lo llevaron por el Periférico Raúl López Sánchez. Durante el trayecto le ordenaron que se acostara y se hiciera el dormido.

El afectado dijo que uno de los sujetos hablaba por celular y decía que ya traían el “encarguito”, luego le dijeron que lo iban a dejar en una banca y que no se moviera en no menos de 40 minutos del lugar ya que lo estaban observando unas “antenitas”.

Luego de dicho tiempo el afectado pidió ayuda a un automovilista quien le dijo que se encontraba en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

El mismo ciudadano que lo ayudó le prestó su celular para que se comunicara con su familia.

Luego del robo, el conductor fue privado de su libertad y llevado hasta el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde lo abandonaron. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ robo vehicular robos en la laguna robos torreon
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200