LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 13 de jun 2018, 5:27pm - nota 1 de 4

Camión se 'lleva de largo' a automóvil

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN, COAH.
Percance. Camión se lleva de largo auto, en el periférico de Gómez Palacio, frente a la colonia Chapala. (EL SIGLO COAHUILA)


Se impacta camión de transporte público contra auto, en el Periférico de Gómez Palacio, frente a la colonia Chapala.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes cuando el camión Chapala, de la ruta Dorado, color rojo con blanco y el auto de la marca Nissan, línea Altima, en color gris, circulaban por el Periférico en los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo de manera paralela y en un momento al intentar cambiar de carril, el camión impactó aparatosamente el auto en el costado derecho del conductor.

Con el choque los pasajeros del auto resultaron con múltiples golpeas así como los pasajeros del camión, arriba do hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de la localidad a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

Personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, realizaron los trabajos necesarios para evitar el derrame de diésel y con esto un accidente mayor, además de retirar la puerta del copiloto del auto ya que quedó sumida.

Los agentes de Tránsito y Vialidad también se presentaron en el lugar del accidente para realizar los peritajes correspondientes, además de asegurar las unidades involucradas para trasladarlas al corralón municipal, hasta que se deslinden las responsabilidades.

Los conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, de la Vicefiscalía Región Laguna, quien determinará la responsabilidad y el total de los daños causados.

Percance. Camión se lleva de largo auto, en el periférico de Gómez Palacio, frente a la colonia Chapala. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200