LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca sábado 23 de jun 2018, 8:35pm - nota 8 de 8

Piden apoyo para encontrar a menores desaparecidos en Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Se considera que la integridad de los menores puede estar en riesgo, así como pueden ser víctimas de la comisión de algún delito. (ESPECIAL)


La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta Amber por la desaparición en la ciudad de Torreón de los hermanos Aiko Camila, Nicolás y Antonio Hernández Hernández, de siete, 10 y 12 años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la última vez que fueron vistos fue el pasado 17 de junio del presente año en su domicilio y posteriormente ya no supieron de ellos.

Aiko Camila mide aproximadamente 1 metro de altura, le faltan los dientes frontales superiores y los dedos de ambas manos los tiene torcidos, el día de su desaparición vestía falda color rojo, playera color blanco con cuello en color rojo y zapatos negros.

Nicolás mide 1.20 metros de estatura y sus dientes frontales son grandes, vestía pantalón azul marino, playera y tenis blancos.

Antonio de 1.45 metros de estatura, usa lentes, tiene un lunar en el hombro derecho y los ojos rasgados, vestía pantalón azul, playera y tenis blancos.

Se considera que la integridad de los menores puede estar en riesgo, así como pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Cualquier dato que ayude a su localización se puede reportar a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila con los teléfonos 01 800 718 40 84 y 844 415 53 90.

Se considera que la integridad de los menores puede estar en riesgo, así como pueden ser víctimas de la comisión de algún delito. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ Desaparecidos Coahuila Desaparecidos Torreón Alerta Amber
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200