LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras domingo 1 de jul 2018, 10:31pm - nota 6 de 6

Permanecen encerrados funcionarios de casilla en escuela de Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Siendo minutos después de las 10 de la noche aún no entregan los paquetes electorales a pesar de que varios funcionarios ya se han retirado.


Funcionarios de la casilla 0582 en la escuela primaria Francisco Cárdenas en el municipio de Piedras Negras, fueron encerrados en el interior de las instalaciones por personas desconocidas.

Siendo minutos después de las 10 de la noche aún no entregan los paquetes electorales a pesar de que varios funcionarios ya se han retirado.

Pese a que ya concluyeron con el conteo de los votos aún no colocan los resultados a la vista, mismos que permanecen en el interior del aula a la espera del personal del Instituto Nacional Electoral para recoger los paquetes electorales y poder retirarse del lugar.

Uno de los funcionarios dio a conocer que acudieron personas desconocidas en una suburban blanca para recoger los paquetes electorales a lo que manifestaron que este personal no estaba autorizado para llevarse el mismo. Por lo que actualmente permanecen en el interior del aula.

RELACIONADAS
→ Funcionarios de Casilla ELECCIONES COAHUILA elecciones
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200