LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras lunes 2 de jul 2018, 9:02am - nota 2 de 6

PRI no acepta derrota en Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
Como segundo punto refirió que según los resultados de 30 actas que tenían en su poder, daban una ventaja favorable a Villarreal Pérez. (EL SIGLO COAHUILA)


Con la ausencia de Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Todos por México, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ciudad, manifestó una tendencia favorable para su candidata y convocó a los candidatos a no emitir pronunciamiento alguno hasta tener resultados del PREP.

Raúl Vela Erhard, presidente del PRI en Piedras Negras, convocó a rueda de prensa para dejar en claro tres cosas. Lo primero, que ningún candidato está en posición de declararse ganador, dado el avance de solo un 5 o 10 por ciento en el PREP del Instituto Electoral de Coahuila.

Como segundo punto refirió que según los resultados de 30 actas que tenían en su poder, daban una ventaja favorable a Villarreal Pérez.

Finalmente, consideró ingenuo e irresponsable que el candidato de Juntos Haremos Historia, salga a decir que sus actas indican un resultado favorable.

“Por todo lo anterior el Partido Revolucionario Institucional, hace un respetuoso llamado a todos los candidatos a esperar a que termine el flujo de resultados del PREP para cualquier pronunciamiento y a esperar los cómputos oficiales de la votación para cualquier declaratoria de victoria”, dijo Vela Erhard.

Aseguró que así lo hará el PRI, pues están convencidos de la importancia de mantener la cordura, de serenarse, de comportarse con sensatez y con responsabilidad, de encarar los valores democráticos que nos exige la ciudadanía.

“Exhortamos a todos los candidatos a no sembrar discordia y a no provocar un conflicto post-electoral que es lo último que Piedras Negras quiere y necesita. Que no les quede duda el gran ganador de esta fiesta cívica es la gente que creyó en las mejores propuestas y que quiere seguir trabajando para construir la mejor frontera de México”, reveló.

Con respecto al proceso federal, Raúl Vela manifestó pronunciarse en el mismo sentido que el candidato "Pepe" Meade.

Como segundo punto refirió que según los resultados de 30 actas que tenían en su poder, daban una ventaja favorable a Villarreal Pérez. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ ELECCIONES 2018 ELECCIONES COAHUILA
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200