LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras lunes 2 de jul 2018, 9:15am - nota 3 de 6

Admite Sonia Villarreal que tendencias no la favorecen

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Todos por México, reconoció que las tendencias de los resultados en la elección no les favorecen. (ESPECIAL)


Minutos después de la una de la mañana de este lunes, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Todos por México, reconoció que las tendencias de los resultados en la elección no les favorecían y felicitó a los ciudadanos nigropetenses.

“En unas horas más, el INE, el Instituto Nacional Electoral terminará de contabilizar las actas registradas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares y reconozco que las tendencias en este momento no me favorecen”, refirió Sonia Villarreal en relación a los datos que comenzaban a darse conocer sobre los resultados de la elección.

Dicha declaración la realizó en el auditorio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde horas antes Raúl Vela Erhard, presidente del citado instituto político refería que no había una tendencia favorable hacia su candidata.

Sonia Villarreal aprovechó para reconocer el extraordinario trabajo que se ha venido realizando, pero sobretodo reconocer la pasión, el cariño y entusiasmo de sus militantes y simpatizantes, pues advirtió que esta fue una campaña diferente a todas las demás.

“Me acompañan también, el alma de quienes hoy no nos pueden acompañar físicamente, pero que nos iluminan con su luz y energía, que son Fernando Purón y Pepe Maldonado. Ustedes, todos los que están aquí, los priistas, nos han marcado la diferencia, gracias a ustedes, a su trabajo, hoy Piedras Negras es una frontera fuerte y tiene todo para convertirse en la mejor frontera de México”, refirió la candidata de la coalición Todos por México.

Señaló que quienes participaron en esta campaña son mejores que hace 60 días. Y refirió que fue una campaña de contrastes, una campaña de profundo dolor y de enorme energía, pero que están aquí, con la frente en alto, dignos, orgullosos y más fuertes que nunca, pues aseguró que a lo único que hay que tenerle miedo es al miedo mismo.

Villarreal Pérez felicitó a los cientos de nigropetenses que desinteresadamente y que pensando en su ciudad, participaron como funcionarios de casilla el día de ayer o con diferentes puestos que tuvieron durante toda la jornada. Reiteró su confianza en las instituciones democráticas y en la voluntad de los ciudadanos que se expresaron en las urnas.

“Dirijo este mensaje aún antes de los resultados, que reitero, respetaré como una demócrata que soy. La democracia necesita demócratas y el Partido Revolucionario Institucional siempre, siempre los ha tenido. Quiero agradecer a los miles de nigropetenses que con compromiso, con esperanza y amor por Piedras Negras, votaron por mí y por nuestra propuesta para construir la mejor frontera de Piedras Negras”, refirió Villarreal Pérez.

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Todos por México, reconoció que las tendencias de los resultados en la elección no les favorecen. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ Sonia Villarreal piedras negras
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200