LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras lunes 2 de jul 2018, 11:11am - nota 5 de 6

Agradece Claudio Bres a los más de 30 mil nigropetenses que lo apoyaron

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Agradeció el apoyo de los ciudadanos de Piedras Negras, particularmente tras los ataques recibidos hacia su persona y su familia.


Con una ventaja de 10 mil votos sobre su principal contendiente, según la tendencia de los resultados del PREP, Claudio Bres, virtual ganador de la elección para presidente municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, se manifestó contento, satisfecho y agradecido con las 30 mil personas que le han otorgado su confianza.

"La confianza no es para siempre, es prestada y así la entiendo, como algo que los ciudadanos de Piedras Negras me prestaron. Tendré que empezar, con el pasar del tiempo a comprobar en hechos que la confianza que me dieron, sé pagarla", refirió Claudio Bres.

Manifestó que mantiene la vista al frente y viendo hacia la unidad de Piedras Negras y aunque comprometió un gobierno que la política se saque de ella, no puede negarse el gasto de millones de pesos en la campaña que recién concluye.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos de Piedras Negras, particularmente tras los ataques recibidos hacia su persona y su familia, pues le manifestaron que no se dejara y no se venciera, al alentarlo a seguir adelante.

Precisó que en los próximos seis meses, de manera discreta, trabajará presentando proyectos, analizándolos y realizando visitas a la Ciudad de México con la autoridad electa, Andrés Manuel López Obrador y su equipo, para comenzar a gestionar y llegar preparados a iniciar la administración de Piedras Negras, el próximo 01 de enero de 2019.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos de Piedras Negras, particularmente tras los ataques recibidos hacia su persona y su familia.
RELACIONADAS
→ Claudio Mario Bres piedras negras elecciones
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200