LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras miércoles 4 de jul 2018, 4:28pm - nota 2 de 3

Inicia cómputo en comité municipal de Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Por la mañana de este miércoles se determinó en sesión permanente el Consejo Municipal Electoral para llevar a cabo el cómputo de la elección municipal. (EL SIGLO COAHUILA)


Abrirán 166 paquetes

Un total de 166 de los 216 paquetes electorales que se instalaron en Piedras Negras durante la jornada electoral del pasado domingo 01 de julio, son los que se contemplan abrir durante el inicio del cómputo de votos en el Comité Municipal Electoral.

José María Muñoz Martínez, consejero presidente del Comité Municipal Electoral en Piedras Negras, refirió que esperan concluir con el cómputo durante la noche de este mismo miércoles 04 de julio del año en curso, considerando la cantidad de paquetes electorales que se acordó abrir.

Fueron varias las causas por las cuales se determinó la apertura de la citada cantidad de paquetes electorales, pues algunos paquetes llegaron sin constancia en la parte exterior, otros por inconsistencias en las actas, así como porque algunas estaban ilegibles e inclusive por errores en los números.

Por la mañana de este miércoles se determinó en sesión permanente el Consejo Municipal Electoral para llevar a cabo el cómputo de la elección municipal, con la presencia de representantes de los partidos políticos en el proceso; todo ello se realiza en las instalaciones del IEC de Piedras Negras.

RELACIONADAS
→ piedras negras elecciones
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200