LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 6 de jul 2018, 2:02pm - nota 2 de 4

Entregan constancia de mayoría como diputado a Evaristo Lenin Pérez

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Los vocales del Comité Distrital del INE del Distrito 01, entregaron las constancias de mayoría y validez a Lenin Pérez Rivera como titular.


Autoridades del Comité Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito 01 con cabecera en Piedras Negras, entregaron la constancia de mayoría y validez como diputado federal electo a Evaristo Lenin Pérez, quien refirió que se pondrá la camiseta de Coahuila para que a la entidad le vaya bien y agradeció a los miles de ciudadanos libres que confiaron en él.

Evaristo Lenin Pérez Rivera, abanderado por la alianza Por México al Frente, conformado por el Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila y Movimiento Ciudadano, dijo apostar a que le vaya bien a Andrés Manuel López Obrador y que cumpla con sus promesas y expectativas a los mexicanos.

Aseguró que serán una oposición responsable, en lo que ellos consideren que es bueno para el país lo respaldarán y si no, tendrán posiciones muy firmes, autónomas y con argumentos.

Manifestó que con el respaldo de miles de hombres y mujeres libres del norte de Coahuila, llevará una propuesta donde hable el norte, por ello reconoció y envió un fraternal abrazo a quienes le dieron su confianza, pero también aseguró que representará a todos los coahuilenses.

"Necesitamos avanzar en la profunda reflexión de lo que le pasa a México y que ante esta nueva realidad política que vive el país, me parece que existen las condiciones para entrar a ese debate en el termino de pacificar al país, de conseguir que México salga de esta situación en la que se encuentra, de la desigualdad social, de los enormes niveles de corrupción e impunidad", dijo Pérez Rivera.

El diputado federal electo, por el distrito 01, aseguró que trabajará en equipo con todos los legisladores que surgen de distintas opciones políticas.

Los vocales del Comité Distrital del INE del Distrito 01, entregaron las constancias de mayoría y validez a Pérez Rivera como titular, así como a Sergio Borja como candidato suplente en la fórmula para diputado federal.

RELACIONADAS
→ lenin perez elecciones
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200