LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 6 de jul 2018, 2:39pm - nota 3 de 4

Reanuda DIF estatal actividades en región Norte

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Durante la semana que concluye se reanudaron las actividades y programas en el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Preparan periodo vacacional

Durante la semana que concluye se reanudaron las actividades y programas en el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aunque ya preparan el periodo vacacional de verano durante la segunda quincena de julio y reanudándose las actividades formales a partir del uno de agosto.

Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador de la región norte del DIF Estatal, detalló que durante la semana que concluye se realizó la entrega de apoyos, asistir a los centros comunitarios y visitas a escuelas, además de la entrega de vales UNEDIF a los 100 beneficiarios.

"También comentar que dentro de este arranque, pues también nos marca unas vacaciones muy pronunciadas, muy cercanas a estas fecha, que son para nuestros adultos mayores. Entonces, los adultos mayores que asisten a los comedores de adulto mayor van a tener vacaciones del día 16 de julio al 31 de julio", dijo Chávez Reyes.

RELACIONADAS
→ DIF DIF COAHUILA
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200