LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova viernes 6 de jul 2018, 10:01am - nota 3 de 4

Regresarán policías a las colonias de Monclova por aumento de robos

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
Recordó que es en estas fechas cuando los ladrones aprovechan para atacar en los domicilios que se quedan solos. (ARCHIVO)


Durante el período vacacional la Policía de Monclova desplegará un mayor número de elementos para la vigilancia en las colonias afirmó el director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano Acosta.

Recordó que es en estas fechas cuando los ladrones aprovechan para atacar en los domicilios que se quedan solos.

Reconoció que se han registrado una serie de robos en diferentes sectores de la ciudad y que por ello volverán más elementos a la vigilancia en los sectores habitacionales.

“Se nos ha incrementado sensiblemente, pero muy mínimo, todavía estamos dentro de los parámetros hasta cierto punto aceptables, de la incidencia delictiva en este tipo de delitos de robos”, mencionó.

Dijo que las colonias más afectadas son las colonias populares, principalmente al sur de la ciudad.

“Pero luego el comportamiento del delito de robo a veces se nos aumenta en lo que es a negocios por ejemplo y bueno vamos a tratar de recuperar esa capacidad de cobertura realizando un estudio y análisis del comportamiento de la incidencia delictiva, hacer un mapeo para ver porque lado podemos nosotros fortalecer la seguridad”, mencionó.

Recordó que es en estas fechas cuando los ladrones aprovechan para atacar en los domicilios que se quedan solos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200