LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo domingo 8 de jul 2018, 8:25am - nota 4 de 8

INE en Coahuila entrega constancias para senadores

Por: PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
Armando Guadiana y Verónica Martínez recibieron la constancia del INE. (EL SIGLO COAHUILA)


La junta local del INE en Coahuila llevó a cabo la entrega de constancias de mayoría relativa y primera minoría a Armando Guadiana Tijerina y Verónica Martínez, quienes ocuparán un lugar en el Senado de la República.

Armando Guadiana de la coalición de "Juntos Haremos Historia" y Verónica Martínez, de "Todos por México", acudieron la mañana de ayer a la junta local para recibir la constancia por parte del vocal ejecutivo de la junta local del INE, Juan Álvaro Martínez.

La fórmula que representó a Armando Guadiana y Eva Galaz Caletti, obtuvo una votación de 493 mil 432 votos que representó al 36.22 por ciento de la lista nominal que acudió a emitir su voto el pasado domingo 1 de julio.

Mientras que Verónica Martínez, quien recibió la constancia de primer minoría por obtener el segundo lugar junto a Jericó Abrammo Masso, obtuvo en conjunto una votación de 442 mil 440 votos que representó al 33.47 por ciento de la votación.

La coalición de Verónica Martínez "Todos por México", estuvo integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Armando Guadiana y Verónica Martínez recibieron la constancia del INE. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ ELECCIONES COAHUILA GUADIANA Verónica Martínez
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200