18 de abril de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Vinculan a proceso a hombre por robo violento y lesiones

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 10 de julio 2018, actualizada 12:43 pm

Se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de un hombre que ha sido identificado como Felipe "N" por los delitos de robo en su modalidad agravante de violencia en las personas y lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte.

Adicionalmente, el juez de la causa determinó otorgar prisión preventiva al inculpado y dio un periodo de dos meses para que el ministerio público cierre con la investigación correspondiente, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Como se dio a conocer con anterioridad, a Felipe (N) se le cumplimentó una orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AEI), derivado de los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto de 2017 donde presuntamente participó el ahora detenido en un asalto en la casa de empeño en Piedras Negras e hirió de un disparo de arma de fuego a un empleados del negocio.

Actualmente, Felipe "N" se encuentra internado en el penal local, junto con otros sujetos que fueron detenidos en el municipio de Múzquiz, Coahuila, tras el asalto de una joyería y el asesinato del propietario del negocio, además de su presunta participación en otros asaltos a casas de empeño en la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA