LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras miércoles 11 de jul 2018, 9:08am - nota 1 de 2

Encabezará Claudio Bres su equipo de transición en Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
En el encuentro que sostuvo la tarde del martes, el alcalde electo agradeció profundamente su apoyo, su esfuerzo y dedicación para cumplir con el compromiso de llegar hasta el último rincón en cada colonia. (EL SIGLO COAHUILA)


Durante un encuentro que sostuvo con más de 600 personas, representantes de la coalición Juntos Haremos Historia que defendieron el voto en las casillas, Claudio Bres, presidente municipal de Piedras Negras electo, anunció que será él quien encabezará el equipo de transición entre la administración entrante y saliente.

En el encuentro que sostuvo la tarde del martes, el alcalde electo agradeció profundamente su apoyo, su esfuerzo y dedicación para cumplir con el compromiso de llegar hasta el último rincón en cada colonia y poder llevar su mensaje.

También dio a conocer que ya ha estado trabajando, pues aseguró que no hay que perder ni un minuto y refirió que tuvo encuentros con autoridades estatales y del ámbito federal, tras realizar un viaje a la capital del estado y a la Ciudad de México, pues recordó que el presupuesto para el 2019 se tiene que analizar para finales del mes de agosto en Coahuila.

"Voy a encabezar este proyecto, me incluyo en la lista que presentaré a la autoridad municipal, donde yo encabezaré, además de tener el tiempo, no estoy trabajando en este momento, conozco las diferentes áreas como para que otro grupo de nigropetenses que me ayudaron, me acompañen", dijo Claudio Bres.

Estableció que presidirá las diferentes áreas como Finanzas del municipio, así como Obras Públicas, entre muchas otras y que tan pronto como presente el oficio de quienes integrarán el equipo de transición, lo dará a conocer.

"Mientras que por décadas se ha acostumbrado de que los presidentes municipales electos no participan, yo deseé cambiar esto porque consideró que debo estar muy bien enterado, porque debo de estar preparado para lo que voy a recibir y la responsabilidad que voy a heredar y lo que tengo que hacer", precisó el alcalde electo Claudio Bres.

RELACIONADAS
→ Claudio Mario Bres piedras negras
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200