LOSCLASIFICADOS.MX
Cultural miércoles 11 de jul 2018, 5:08pm - nota 3 de 4

Invitan a obtener el pasaporte del arte

Por: YOHAN URIBE / EL SIGLO COAHUILA
Estatal. El programa que promueve las visitas a los museos se llevará a cabo en todo en el estado de Coahuila gratuitamente. (ARCHIVO)


Con el objetivo de promover el disfrute familiar de los museos de la entidad durante las vacaciones, la Secretaría de Cultura de Coahuila invita a participar en el Programa de Educación Patrimonial "Un verano para ti" que tiene por tema a la dupla Museos y Patrimonio.

La dinámica de participación consistirá en tramitar un pasaporte que se entregará a cada niño. Así, cuando visite alguno de los museos del estado, al final de algún recorrido, y previa realización de una actividad, el documento será sellado para dejar constancia de su visita.

Al finalizar los días vacacionales los menores que tengan la mayor cantidad de sellos en su pasaporte tendrán la posibilidad de ganar diversos premios que serán entregados mediante sorteo. El programa inicia el próximo 15 de julio y culmina el 5 de agosto, la participación no tiene costo alguno.

El próximo jueves 19 de julio se realizará en La Laguna el programa ¿A quién invito al museo? en el Museo de la Revolución. El pasaporte de los niños que participen en la actividad de verano es válido para quienes viajen y puedan acudir a cualquier centro museístico de Coahuila.

Para más información consulte la página de Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado.

Participar

El programa de pasaporte del arte se realizará:

⇒ Del 15 de julio al 5 de agosto.

⇒ En todos los museos del estado de Coahuila.

⇒ Se premiará a los más asiduos.

Estatal. El programa que promueve las visitas a los museos se llevará a cabo en todo en el estado de Coahuila gratuitamente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200