LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 11 de jul 2018, 1:00pm - nota 4 de 9

Matan a indigente frente a las vías del ferrocarril

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
Los empleados que realizaron el hallazgo comentaron a las autoridades presentes que el hombre era un indigente que diariamente acudía a dormir a este sitio, aunque no conocían su nombre o si tenía familia. (EL SIGLO COAHUILA)


La mañana de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en un estacionamiento ubicado al lado de las vías del ferrocarril, frente al bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Vicente Guerrero en Torreón, tenía una herida de arma blanca en el pecho.

Fue cerca de las 6:00 horas cuando personal de seguridad de una empresa establecida en el lugar realizaba un recorrido de vigilancia y se percató de que había una persona del sexo masculino tendida sobre la banqueta.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para revisar al individuo, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Se trata de un masculino no identificado de aproximadamente 38 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera blanca, bermuda café y tenis blancos.

Los empleados que realizaron el hallazgo comentaron a las autoridades presentes que el hombre era un indigente que diariamente acudía a dormir a este sitio, aunque no conocían su nombre o si tenía familia.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, indicaron que se abrió una carpeta de investigación al respecto, ya que la herida que presentaba la víctima le provocó una hemorragia interna que derivó en su muerte.

MOVILIZACIÓN

El reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila acudieron al lugar para atender la emergencia.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Los empleados que realizaron el hallazgo comentaron a las autoridades presentes que el hombre era un indigente que diariamente acudía a dormir a este sitio, aunque no conocían su nombre o si tenía familia. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ homicidios en la laguna asesinatos homicidios
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200