LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo miércoles 11 de jul 2018, 4:14pm - nota 5 de 10

Morena se deslinda de diputada 'rebelde'

Por: LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Tras informarse que la diputada Elisa Villalobos del Movimiento de Regeneración Nacional votó en contra de un punto de acuerdo referente a atención de maestros jubilados, el partido se deslindó de la postura. (ARCHIVO)


Realizarán un análisis de su trabajo

Tras informarse que la diputada Elisa Villalobos del Movimiento de Regeneración Nacional votó en contra de un punto de acuerdo referente a atención de maestros jubilados, el partido se deslindó de la postura al indicar que ellos apoyan las necesidades de los profesores.

En rueda de prensa, Raúl Yeverino, presidente del Consejo de Morena, indicó que les preocupa la postura que toma la legisladora al indicar que no es fiel a los principios del partido.

“Nosotros no somos eso. Nos preocupa el apoyo a los jubilados y no estamos de acuerdo con esta señora, nos da pena ajena”, indicó.

Explicó que el diputado Benito Ramírez de la bancada de Morena en el Congreso Local realizará un informe sobre el trabajo legislativo de la diputada a fin de definir su postura y realizar acciones.

Yeverino recordó que el pasado mes de junio, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky advirtió que de continuar la postura en contra de los principios de Morena, la diputada sería expulsada de la bancada.

EN CONTEXTO

Fue el pasado martes que la legisladora votó en contra de un punto de acuerdo propuesto por el diputado panista Fernando Izaguirre que pedía dar celeridad a la petición de reforma que pedían maestros de la Coalición Coahuila en materia de Salud.

Sin embargo el punto no fue aprobado porque legisladores del PRI, Morena y Unidad Democrática de Coahuila votaron en contra.

Esto pone a la diputada en la mira del Partido quien ahora realizará un análisis de su trabajo.

Tras informarse que la diputada Elisa Villalobos del Movimiento de Regeneración Nacional votó en contra de un punto de acuerdo referente a atención de maestros jubilados, el partido se deslindó de la postura. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ Morena Elisa Villalobos
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200