19 de abril de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Dictan prisión preventiva a cuatro sujetos acusados de asesinar a sexagenaria

EL SIGLO COAHUILA / SABINAS
miércoles 18 de julio 2018, actualizada 4:20 pm

Por el delito de homicidio doloso cometido con premeditación, alevosía y ventaja en contra de una mujer de 63 años de edad, fueron vinculados a procesos cuatro hombres y se les dictó prisión preventiva oficiosa, dado el tipo de delito que es considerado como grave, por lo que fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Se trata de los hombres detenidos la semana pasada y que fueron identificados por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Jesús Manuel (N), Oscar (N), Jesús Alberto (N) y Pedro (N); todos ellos detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el asesinato de Rosa María Rodríguez Jiménez, una mujer de 63 años de edad. Lo anterior, en función de los hechos ocurridos el pasado 04 de junio del año en curso, cuando los ya mencionados sujetos, presuntamente ingresaron al domicilio de la sexagenaria a robar.

Sin embargo, presuntamente la víctima los sorprendió en el interior de su domicilio que se ubica en la colonia Sarabia en el municipio de Sabinas. El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado sobre un charco de sangre en una de las habitaciones de la vivienda y con varias heridas producidas por arma punzo penetrante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA