LOSCLASIFICADOS.MX
Meta miércoles 8 de ago 2018, 6:20pm - nota 44 de 51

Siboldi renuncia como técnico de Club Santos

Por: VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN


Luego de poco menos de tres meses de haber conseguido el campeonato con Santos Laguna, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi renunció a su cargo, en común acuerdo con la directiva.

A través de un comunicado, la escuadra lagunera dio a conocer pocos detalles sobre la razón del despido del estratega charrúa, además de anunciar el interinato de Salvador Reyes y Rafael Figueroa al frente de Santos.

“Durante el fin de semana, se registró una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética que van en contra de la filosofía y valores de la institución”, revelan en el comunicado.

Asimismo, Santos anunció que “Salvador Reyes de la Peña, en el cargo como director de Fuerzas Básicas, se quedará al frente del equipo de manera institucional, acompañado por Rafael Figueroa, Nicolás Navarro y Juan Manuel Rodríguez”.

reyes

SU PASO POR SANTOS

El ya exentrenador de los Guerreros llegó en el Apertura 2017, luego de la destitución de José Manuel de la Torre, dirigiendo ocho partidos en ese torneo y siendo designado como timonel del primer equipo en noviembre del año pasado.

Con el cuadro lagunero, el timonel uruguayo estuvo 45 partidos al frente, mismos en los que consiguió reputar a Santos para consagrarse campeón del pasado Clausura 2018; este torneo, los Guerreros marchan como sexto lugar general con dos victorias y una derrota, mientras que en la Copa MX han cosechado un punto, producto de una derrota y el empate de anoche ante Celaya.

RELACIONADAS
→ Club Santos
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200