19 de abril de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Realizan reforestación de más de 400 árboles en universidad de Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
viernes 10 de agosto 2018, actualizada 5:19 pm

Un total de 400 especies de distintos árboles comenzaron a plantarse en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, esto con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y promover la cultura de la reforestación.

Fue el día de hoy que la alcaldesa del municipio, Tita Flores Boardman, junto a la secretaria del Medio Ambiente en el Estado, Eglantina Canales Gutiérrez y alumnos de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, comenzaron al reforestación.

Entre las plantas se encontraran palo blanco, algunos mezquites, huizaches, entre otras, las cuales servirán para enfriar el oxigeno, así como para albergar algunos seres vivos como aves.

En su intervención la alcaldesa agradeció a la UPRA por la invitación que se le hizo para formar parte de este programa y añadió que con este tipo de actividades se continúa generando más cuidado del medio ambiente en Ramos Arizpe.

En lo que va del año el Municipio de Ramos Arizpe ha llevado a cabo reforestaciones con alrededor de 3 mil árboles plantados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA