19 de abril de 2019 notifications search
menu
Policiaca

No respeta alto y provoca accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 10 de agosto 2018, actualizada 9:51 pm

Daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la tarde del viernes en la colonia Francisco Villa, la norponiente de Torreón.

De acuerdo con personal del área de Vialidad de Seguridad Pública, el percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de la calle Rodríguez y avenida Narciso Mendoza de dicho sector habitacional.

En el accidente se vieron involucrados el vehículo sedan Volkswagen Jetta Clasico, color blanco con placas de circulación FLN-1964 del Estado de Coahuila, así como el Ford Grand Marquis, color arena, con placas FKA-3499 de Coahuila.

Según testigos, el Ford circulaba de poniente a oriente por la avenida Narciso Mendoza y al llegar al cruce con la calle Rodríguez su conductor no realizó el alto obligatorio y se atravesó al paso del Jetta que transitaba con preferencia por la Rodríguez de sur a norte.

Al lugar arribó personal de peritos de Tránsito quienes indicaron que el vehículo más dañado fue el Jetta. Las unidades y los conductores fueron puestos a disposición del Juez Calificador quien determinará la responsabilidad de cada uno de ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA